Mensajes de Navidad para los niños

Por último, vamos a hablar de cómo felicitar la Navidad a tus hijos u a los niños de tus familiares y amigos. Lo primero que puedes hacer es añadir algunos dibujos con colores vivos o con algún personaje de animación que sepas que les gusta para llamar su atención. Posteriormente, incluye un mensaje a mano en el que desees que Papá Noel o los Reyes Magos le traigan muchos regalos porque estás seguro de que ha sido muy bueno durante todo el año. También puedes animarle a que siga esforzándose en sus tareas durante el nuevo año. Si sigues sin tenerlo del todo claro, en esta web disponemos de cientos de ejemplos de felicitaciones para niños para que consigas un poco de inspiración a la hora de escribir la tuya personalizada.

Muchas felicidades en esta Navidad. Te has portado muy bien todo el año y por ello serás premiado con un hermoso día lleno de los regalos que tanto deseas. Agradece mucho a Papa Noel todo lo que recibes porque hay niños que por desgracia no son tan afortunados. Y recuerda siempre que tu mayor regalo son esos seres queridos que te cuidan y te quieren con locura.

Evaluación:
100% (1)

Que tu sonrisa y tu alegría sea el mejor adorno navideño, que los abrazos y los besos de tus padres sean tu mejor regalo, y que pienses que no existe nada más bello que pasar la navidad junto a la familia que te ama. No olvides que tu sonrisa y la luz de tus ojitos será nuestra auténtica navidad. ¡Feliz Navidad, pequeño!

Evaluación:

Queridos niños, ¡ha llegado al fin la época más feliz del año! Ya se escucha el sonido de las campanas y los coros entonan dulces villancicos. Vuestros corazones laten con emoción, las familias se reúnen y todos juntos esperan la visita de Santa Claus. ¿Qué traerá esta vez? Aguardad con ansias las sorpresas, pero no olvidéis que el amor y la bondad son los regalos más valiosos.

Evaluación:

¡Felicidades, pequeño! Ha nacido el niño Jesús y todo es alegría en el mundo. Él, como tú, guarda en su corazón los sentimientos más puros y colma de dicha a las familias. Disfruta de la magia navideña, abraza a tus padres y hermanos, saluda con afecto a tus abuelos. Mira el cielo y verás pasar un trineo volador que lleva algo hermoso para ti.

Evaluación:

Dulce niña, deseo que seas muy feliz en esta Navidad que con gran entusiasmo esperas. Que tus sueños se cumplan y recibas aquello que tanto anhelas. Recuerda que lo más importante es conservar las bellas virtudes que viven en tu corazón y compartir lo que tienes con aquellos niños menos afortunados. Que disfrutes de una celebración inolvidable rodeada del amor de tu querida familia.

Evaluación:

Ver la Navidad a través de tus tiernos y confiados ojos de niño ha abierto nuevas esperanzas en nuestras vidas y hoy nuestra dicha se completa con tu sola presencia. Gracias a ti hemos recuperado valores como el amor, la ilusión y la confianza en la humanidad que desde hacía mucho tiempo habían quedado desterrados en nuestras mentes. Tu tierno corazón nos ha dado a entender el verdadero espíritu navideño. ¡Gracias pequeño mío!

Evaluación:

Llega la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús es celebrado por todos con gran regocijo, pero solo tú y tu increíble pureza hace que estas fechas recobren su verdadero significado. La alegría compartida, el amor al prójimo, el deseo de paz y felicidad es tu mensaje para estas fechas, y con ello has logrado que todos nosotros podamos ver la Navidad como auténticos niños. Te queremos como no puedes ni imaginar.

Evaluación:

El árbol de Navidad, los villancicos y Papa Noel representan la Navidad, pero solo tu sonrisa es capaz de iluminar nuestro hogar. Tu buen comportamiento, tu amor, tu inocencia y tu pequeña sabiduría ya es motivo suficiente para que en estas fechas recibas todo lo que anhelas. Con un enorme abrazo, te deseamos que pases una feliz Navidad.

Evaluación: