Mensajes de Navidad para la familia

En Navidad la familia es lo más importante y prueba de ello es que es la época del año en que se aprovecha para realizar más reuniones. Antes de empezar a redactar la felicitación ten en cuenta a quien se la vas a enviar.

Por ejemplo, si está dedicada a tus padres, no olvides resaltar tu profundo amor hacia ellos y lo mucho que te ayudaron a ser quien eres hoy en día gracias a la buena educación que te brindaron cuando eras niño y la mucha ayuda que, aún hoy, te ofrecen cuando te encuentras en situaciones complicadas.

También debes pensar en aquellos familiares que viven lejos de ti y a los que no podrás ver. Para ellos, haz especial énfasis en los sentimientos ya que, probablemente, ellos te echan de menos a ti tanto como tú a ellos. Puedes añadir, además, algún recuerdo que tengas con estas personas de la época en la que convivíais juntos o teníais un trato más cercano. Por supuesto, intenta realizarlo todo a mano ya que así conseguirás una apariencia más personalizada y profunda.

Tão simples e tão profunda foi a família de Belém. Inspirou e continua presente nas nossas vidas e é recordada com carinho nesta época tão festiva. A exemplo de tão grandiosa família, desejo à vossa um Santo e Feliz Natal, com Paz, Amor a Saúde.

Evaluación:
100% (2)

Com a família no coração escrevo neste Natal,
por ser de todo o ano, a época ideal
para lembrar toda minha felicidade
vocês são os presentes de que tenho mais necessidade
Para vocês, os meus pensamentos de amor eterno
Para vos aquecer até neste dia de Inverno

Evaluación:
100% (1)

Natal é festa de Paz e de Amor. Natal é a Festa da Família. Nesta época tão especial, desejo a toda a vossa um Natal maravilhoso, cheio de prendas, alegria e ternura. Vivam intensamente esta época para renovar energias para o novo Ano que se aproxima.

Evaluación:
90% (2)

Lembro-me mais no dia de Natal
Mas nunca nos Anos todos vos esqueço
Serão sempre os rostos e as vozes que me embalam
e nem a saudade e a distância, vos calam
Muito emocionado, agradeço a Deus a bênção
de vos ter a meu lado, bem perto do coração

Evaluación:
80% (1)

Natal é a Festa da Família. Desejos de Feliz Natal a toda a Família nesta época tão especial. Que esta festa seja cheia de Paz, Amor, Saúde e muita alegria para cada membro de uma família tão especial.

Evaluación:
60% (1)

¿A qué llamamos Navidad? Es la dulce nostalgia del pasado, el vibrante arrojo del presente y la bendita ilusión del futuro. Mi anhelo más sincero de que cada hogar desborde luz y esperanza, y de que cada sendero transporte a nuestra gran familia a la paz y a la alegría. ¡Feliz Navidad a todos mis seres queridos!

Evaluación:

La Navidad, días entrañables donde abrimos nuestros corazones dejando ver sentimientos que, durante el resto del tiempo, hemos mantenido guardados muy a nuestro pesar; sentimientos que en esta época no se pueden reprimir y que estallan adornando de ternura y de color nuestras reuniones familiares. Por una navidad llena de abrazos. Felices fiestas para todos.

Evaluación:

Que esta Navidad colme vuestro hogar de bendiciones y que el espíritu de paz y amor de esta celebración os acompañe durante todo el año. Que los sentimientos de esperanza, bondad y unión se intensifiquen en estas fechas, encontrando en el seno de la familia el ánimo para afrontar los días difíciles y la alegría para compartir los momentos de felicidad.

Evaluación:

Recibid en estas festividades tan especiales los más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad. Que los sentimientos más puros y generosos habiten en vuestro hogar en esta Navidad y permanezcan en el tiempo para disfrutar siempre de los nobles lazos que os unen y compartir vuestro amor con todos aquellos que os acompañan en el camino de la vida.

Evaluación:

Deseamos fervientemente que las celebraciones navideñas sean la oportunidad perfecta para afianzar los genuinos lazos de amor que os distinguen como familia. Elevamos a Dios nuestras plegarias para que la buenaventura, la dicha y la unión continúen hoy y siempre iluminando vuestro hogar y que estas fiestas colmen de amorosos sentimientos vuestros generosos corazones.

Evaluación:

Aunque la distancia no permita que todos estemos reunidos en estas navidades, desde lo más hondo de mi corazón siento que no hay lugar para la tristeza ya que formamos una familia a la que los obstáculos y la distancia no nos impiden demostrar nuestro incondicional amor, sobre todo en estas fechas tan especiales. Siempre estáis en mis pensamientos de igual forma que también yo estoy en los vuestros. ¡Os quiero y os deseo una feliz Navidad!

Evaluación:

La Navidad significa el nacimiento de nuevas esperanzas e ilusiones compartidas con nuestros seres más queridos. Solo quiero recordaros en estas fechas tan significativas todo lo que significáis para mí y agradeceros desde lo más profundo de mi corazón el hecho de que siempre estéis ahí, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Espero que todos juntos pasemos una Navidad muy dichosa.

Evaluación:

Con estas sencillas palabras solo quiero expresar que la Navidad sin mi familia no sería una fecha tan especial. No debemos estar tristes por las dificultades ya que poder estar todos reunidos alrededor de una lumbre es motivo suficiente para ser felices y poder celebrar con regocijo el nacimiento de nuestro redentor. El amor está presente en cada uno de nosotros por lo que se que estas serán unas navidades inolvidables.

Evaluación:

Aproxima-se o Natal, a festa que reúne toda a família e que por isso é tão especial. Desejo a todos os membros da vossa família um Natal cheio de Amor e Saúde, com muitas prendas e alegrias. Vivam intensamente esta época.

Evaluación: