Mensajes de Navidad para empleados y colegas

No hay que olvidar que los empleados forman uno de los pilares más importantes de la empresa. Sería conveniente que la empresa enviase a todos sus empleados un mensaje navideño. A los trabajadores que obtuvieran mejores resultados o fuesen de mayor categoría, se les podría enviar algún regalo, tales como una bonita cesta navideña.

El objetivo es incrementar la productividad, crear un ambiente de equipo y construir un espíritu de unión entre ellos y la empresa. La motivación juega un papel clave en el desempeño del empleado: si se siente útil y apreciado por la empresa, aumentará su rendimiento laboral. Los valores a resaltar en el envío de estos mensajes navideños son el esfuerzo, la constancia y la creatividad.

En este año tan duro, en el que ha sido necesario tanto trabajo y esfuerzo, mi mejor regalo ha sido contar en todo momento con vuestro sacrificio y dedicación. Gracias a vuestro empeño, nuestra empresa ha logrado avanzar y crecer. Por ello, tengo que felicitaros por ser los mejores. ¡Feliz Navidad y gracias por ser como sois!

Evaluación:
89.5% (19)

La Navidad siempre nos trae los regalos que hemos ganado con el esfuerzo de todo el año. En esta ocasión, merecéis el mejor premio, el de la satisfacción por el trabajo bien hecho. Os felicito y estoy seguro de que el próximo año el resultado será todavía mejor. ¡Feliz Navidad, repleta de regalos y Feliz Año Nuevo, lleno de nuevos éxitos y logros!

Evaluación:
86.7% (6)

Te deseamos que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes, en compañía de tu familia y tus amigos, estos días tan especiales. Nos gustaría devolver con este mensaje cargado de felicidad todo el esfuerzo y apoyo que tú nos has proporcionado a lo largo del año. Sin ti el próximo año no sería igual.

Evaluación:
82% (10)

Solo con los mejores colegas se puede programar cualquier proyecto, planificar cualquier trabajo y coordinar todo tipo de actividad, exposición o presentación con garantía de éxito. Así que si necesitas un Papá Noel para tu árbol o un Rey Mago para tu belén de Navidad, puedes contar conmigo. Los mejores regalos están garantizados, así que...no pierdas la ocasión. ¡Trabajemos juntos por esta Navidad! ¡Felicidades!

Evaluación:
80% (4)

El gran trabajo que has realizado durante el año y el compromiso que has puesto en cada una de tus acciones nos llena de ilusión y nos permite iniciar un nuevo año con fuerzas renovadas gracias a personas como tú. Eres la demostración de la persona con la que nos gustaría siempre poder compartir el periodo de navidad.

Evaluación:
76% (5)

La navidad es una época en la que ser felices y agradecer los esfuerzos realizados en los últimos meses. Pero es difícil expresar con simples palabras el agradecimiento que sentimos por el buen trabajo que has realizado, digno de aplauso y un claro ejemplo del entusiasmo e ilusión que depositas en todo lo que haces. Gracias.

Evaluación:
70% (6)