Mensajes de Navidad para clientes

Los clientes, por su parte, estarían totalmente agradecidos con la empresa si esta les envía felicitaciones navideñas. Algo tan pequeño como un mensaje para felicitar las fiestas puede suponer que un cliente siga solicitando los servicios de esa empresa durante un largo período de tiempo.

Para afianzar aún más a los mejores clientes sería conveniente mandarles algún pequeño regalo, como una buena botella de vino, que podría consolidar una futura relación empresarial. En el mensaje se debe premiar la dedicación y el apoyo mostrado por el cliente junto con la predisposición de seguir proporcionando servicios de calidad, teniendo en cuenta las demandas y necesidades del cliente.

La Navidad es tiempo de alegría, de obsequios y de celebración. Sin embargo en esta empresa podría decirse que siempre es Navidad porque recibimos continuamente el mejor de los regalos, el de contar entre nuestros clientes con alguien tan valioso como tú. Gracias a ti nos superamos cada día y estamos orgullosos de trabajar y esforzarnos para ofrecerte nuestro mejor trabajo y servicio.¡Feliz Navidad y gracias por nuestro mejor regalo navideño: el de tu confianza!

Evaluación:
93.3% (3)

En esta Navidad te deseo mucha felicidad, que se cumplan todos tus sueños, los personales, los profesionales, los íntimos y los secretos. Gracias a ti nuestra empresa recibe diariamente el impulso y la motivación que nos hace superarnos constantemente para ofrecerte siempre lo mejor de nosotros. Nuestro propósito para el nuevo año radica en mejorar y en conseguir que te sientas tan satisfecho y cómodo con nuestros servicios, como lo está nuestra empresa con tenerte como uno de nuestros clientes preferentes.

Evaluación:
85.7% (7)

Deixemos que o espírito de Natal entre em todas as casas. Que não seja só em família que haja paz e alegria, que seja também em todos os lugares onde entramos. Feliz Natal e Próspero Ano Novo.

Evaluación:
80% (2)

Nestes dias especiais queremos dizer-lhe um até já, juntamente com os nossos desejos de um Natal muito Feliz, passado junto das pessoas que mais ama e um Ano Novo repleto de Saúde, Paz e Felicidade.

Evaluación:
73.3% (3)

Nos alegra poder celebrar la navidad en tu compañía y saber que seguiremos trabajando juntos en el próximo año. Toda nuestra ilusión, cariño y esperanza viajan con este mensaje directamente hacia ti y tu familia con espíritu, alegría y mucha felicidad. Te deseamos que pases una Feliz Navidad rodeado de tus seres queridos.

Evaluación:
72% (5)

La navidad es un momento del año para compartir con las personas a las que más aprecias, y por ello no podemos olvidar felicitarte unas felices fiestas de parte de todo nuestro equipo, porque te agradecemos tu apoyo y tu confianza. Te deseamos, por lo tanto, unos días llenos de felicidad y que vuelvas con energía en el próximo año, en el que nos volveremos a encontrar.

Evaluación:
66.7% (3)

Que o caminho do sucesso e da prosperidade seja o escolhido para o Novo Ano. Que a paz e a alegria preencham o vosso Natal. São estes os nossos votos de Boas Festas.

Evaluación:
60% (2)

Si este año ves que te secuestra Papá Noel o que los Reyes Magos te envuelven en un paquete repleto de lazos rojos y de celofán.¡No temas! Es porque le he dicho que tú eres mi regalo de Navidad, lo que siempre he querido: un cliente fiel, exigente, que sabe lo que quiere y que consigue que nos superemos como empresa cada día. Gracias por existir y ¡Feliz Navidad!

Evaluación:
45% (4)

Obrigado por estar aí. Por isso é que nesta época tão familiar, nós queremos estar mais perto de todos os que são importantes para o nosso crescimento. A sua presença tem sido sempre muito especial. Boas Festas e Ano Novo cheio de Bênçãos.

Evaluación:
40% (2)

En este final de año que se acerca con la navidad, queremos tener un detalle contigo y desearte los mejores sentimientos para estos días tan especiales. Todo nuestro esfuerzo se volverá a aplicar a tu apoyo en el próximo año para que te sigas encontrando tan a gusto con nosotros como nosotros lo estamos contigo.

Evaluación:
20% (1)

Deixamos os nossos votos de Festas Felizes. Que a vossa casa seja iluminada pelo espírito natalício. Desejamos que este Natal seja repleto de alegria, paz e harmonia e que o Ano Novo seja repleto de Prosperidade.

Evaluación:
20% (1)

Paz, Amor, Felicidade, são os sentimentos que partilhamos nesta época tão festiva. São todas essas emoções que queremos lhe passar e desejar-lhe umas Boas Festas e um Ano Novo cheio de concretizações dos seus sonhos e projetos. Nós estaremos aqui sempre que precisar.

Evaluación:
20% (1)