Mensajes de Navidad para empresas

Hay muchas razones para trabajar codo con codo con otra empresa, ya sea porque sus servicios sean complementarios o se creen alianzas para alcanzar objetivos comunes. La existencia de socios comerciales puede ser una experiencia muy enriquecedora para ambas empresas. La Navidad es la temporada perfecta para agradecer a la entidad su colaboración durante el año. En el mensaje navideño debe constar el agradecimiento hacia la otra empresa por el trabajo realizado en equipo y la esperanza de una futura cooperación a corto o largo plazo.

Por ejemplo, un posible mensaje para los socios comerciales:

Desde (aquí el nombre de la empresa) le enviamos nuestros saludos en estas fechas navideñas con los mejores deseos para este año nuevo. Todos los trabajadores de (Nombre de la empresa) le agradecemos su magnífico trabajo con nosotros durante este año a punto de acabar, y esperamos con gran interés trabajar con usted de nuevo el año a punto de comenzar. ¡Feliz Navidad!

Un ejemplo para los clientes:

Desde la empresa (nombre de la empresa) queremos agradecerle la confianza y dedicación que ha mostrado en la empresa con nuestros más sinceros deseos de Navidad y Año Nuevo. Esperamos seguir contando con su preferencia para seguir ofreciendo nuestros servicios de primera. Un saludo, (nombre de la empresa).


Un ejemplo de un posible mensaje para los trabajadores:

La Navidad nos demuestra la importancia que tienen los valores de confianza y lealtad como los suyos. Por ello la empresa (nombre) quiere darle las gracias y desearle muchos éxitos y bendiciones a usted y a su familia. ¡Feliz Navidad!