Mensajes de Navidad para los amigos

Si antes hablábamos de la familia, este es el turno de hablar de unas personas que, en muchas ocasiones, tienen tanta o más importancia en nuestras vidas. Y es que los amigos de verdad, aunque vivan lejos, nunca dejan de serlo. Es normal que, con el tiempo, las vidas se vayan separando debido a que cada uno se casa, tiene hijos, etc., pero, aún así, la felicitación, si lo haces de forma correcta, puede arrancarle una lágrima. Para ello, nada mejor que recordar esa vieja anécdota de cuando erais jóvenes y que tanto os ha hecho reír o tanto ha marcado vuestras vidas.

El hecho de que esta tarjeta esté destinada a un amigo te permitirá usar un lenguaje mucho más coloquial que con tu familia. Aprovéchate de la confianza para mandar un mensaje con algún detalle que solo conozcáis los dos y exprésale lo mucho que te alegras de lo bien que le va en la vida y cómo deseas que así siga siendo en el futuro. Tampoco olvides de desearle un feliz y próspero año nuevo y trata de concertar una cita para que podáis volver a veros en persona.

Amigo, durante o ano lembro-me muitas vezes de ti e meu coração enche-se de ternura e gratidão por seres meu amigo. Hoje, neste dia tão especial, quero verbalizar tudo aquilo que desejo para ti: Paz, Saúde, Alegria, Amor e uma Vida Feliz.

Evaluación:
100% (2)

Hoje, enquanto ouço a chuva a cair e sinto no ar o Natal a chegar, deixei-me levar pelos sentimentos de paz e amizade que esta época inspira. Lembrei-me de ti e quero desejar-te umas Festas Maravilhosas, partilhadas com aqueles que mais amas. Aquele abraço que só os amigos sabem dar.

Evaluación:
100% (1)

La época navideña nos regala la oportunidad de apreciar a la luz del amor las cosas verdaderamente importantes de nuestra vida. La amistad es una de las más estimables y es por eso que en estas fechas pedimos a Dios que llene vuestras almas con los mejores sentimientos. Recibid nuestros afectuosos saludos y las mejores intenciones de paz y felicidad.

Evaluación:
80% (1)

Como cada año, la Navidad nos acerca a toda la humanidad un poquito más. El amor de estos días, aunque debiera estar presente todo el año, hace de todos y cada uno de nosotros personas mejores, más felices y dichosas. Yo quiero agradeceros vuestra sincera e incondicional amistad y desearos que todos vuestros propósitos se cumplan para el año venidero. ¡Os quiero y os deseo una feliz Navidad!

Evaluación:
80% (3)

Natal é aquela época do ano em que nos recordamos das pessoas que são especiais na nossa vida. Por isso lembrei-me de ti e da nossa amizade e senti necessidade de te dizer que quero que te aconteça tudo o que há de bom na vida. Feliz Natal meu amigo.

Evaluación:
80% (3)

Que la paz y la armonía reinen en estas fechas es mi mayor deseo y quiero compartirlo con mis más queridos amigos. Espero que a pesar de los problemas y las dificultades en nuestras efímeras vidas, sepamos valorar lo que es realmente importante. Para mí, vuestra amistad es uno de los pilares de mi vida y por eso os deseo que la presente Navidad venga cargada de esperanza y felicidad.

Evaluación:
60% (1)

Depois da família, queria aos meus amigos desejar
que este Natal, seja de Paz, harmonia e felicidade
um dia feliz para com todos os entes queridos comemorar
Aviso também que de Presentes não tenho grande necessidade
Mas a vossa amizade nunca é demais e podem sempre ofertar
Basta-me esse Presente para mais um Natal Feliz, eu comemorar

Evaluación:
60% (1)

Amigo, hoje pensei em ti e em todos os momentos que passamos juntos, uma onda de nostalgia, própria destas lembranças numa época tão festiva, invadiu-me e senti a forte necessidade de te encontrar novamente. Feliz Natal e vamos percorrer o caminho que nos separa. Até breve.

Evaluación:
60% (1)

Um amigo verdadeiro é um Pai Natal
Vive as nossas vitórias, sente as nossas dores
Traz-nos sempre o seu presente ideal
Presenteia-nos com a sua companhia, amizade e louvores
Também neste dia Especial, um presente te quis dar,
agradecer-te para sempre, por seres um amigo de louvar

Evaluación:
50% (2)

Que en estas Navidades la felicidad sea tu mejor traje, tu alegría el mayor obsequio, que tus sueños sean tu grato destino y tu prosperidad mi más sincero deseo. Por una amistad inquebrantable, te deseo una feliz Navidad rodeado de todos tus seres queridos.

Evaluación:

Te deseo feliz Navidad, una navidad que haga que recordemos todos los anhelos de nuestra tierna infancia, y nos conceda todas esas ilusiones de nuestra juventud. Una navidad que esté envuelta con papel de prosperidad, atada con tiras de esperanza, y aloje en su interior el mayor de los tesoros: nuestra leal amistad para siempre.

Evaluación:

Es una alegría inmensa poder compartir con tan entrañables personas los más genuinos deseos navideños. Que este tiempo de paz, amor, emoción y encuentro nos ayude a profundizar el cariño que nos une, aprendiendo cada día a valorar el tesoro de la amistad. Que el espíritu de la Navidad os prodigue felicidad, llene de bendiciones vuestro hogar e ilumine vuestro camino.

Evaluación:

Que en esta Navidad reciban, queridos amigos, toda clase de bendiciones y los más nobles deseos de dicha y bienestar. Que la estrella de Belén guíe vuestro camino y el de vuestros seres queridos en todo momento, renovando los dones del amor que tan bien sabéis prodigar. Dios conserve la amistad que compartimos, una fortuna espiritual que invade nuestras almas de gratitud.

Evaluación:

Querida amiga, quiero que sepas lo importante que eres en mi vida y por ello deseo que pases unas increíbles navidades rodeados de los tuyos. Aunque no pueda estar contigo físicamente, ten la seguridad de que mis pensamientos estarán acompañándote en este día tan especial y para siempre. Te quiero y espero que pronto nos podamos dar un enorme abrazo.

Evaluación: