Página inicial - Frases - Originales

Frases originales para tu felicitación de Navidad

Una forma de distinguir tu felicitación de navidad de la multitud de felicitaciones que todos recibimos en estas fechas consiste en incluir en ella un mensaje único y exclusivo, diferente a las frases corrientes que se utilizan normalmente. En nuestra página Web hemos seleccionado para ti las frases más originales con las que podrás felicitar la Navidad a tus familiares, amigos, conocidos y clientes de forma distinta. Puedes transcribir estas frases directamente o también utilizarlas como fuente de inspiración para crear tu propio texto y adaptarlo a cada persona concreta a la que quieres dirigir tu felicitación. ¡Olvida ya las frases habituales y corrientes que todos utilizan y distingue tus felicitaciones de Navidad con frases singulares, originales, repletas de un toque personal que convertirá tu felicitación navideña en única y exclusiva!

Cuando era pequeño siempre esperaba mi regalo de Navidad con ilusión y no podía dormir pensando en cuál sería ese regalo que iba a recibir. Ahora ya no tengo esa incertidumbre, ya que tengo no uno, sino muchos regalos que me acompañan cada día: VOSOTROS.

Evaluación:
100% (1)

La Navidad tan sólo es una vez al año pero aunque así sea, te deseo alegría, felicidad y amor para todos y cada uno de los 365 días del año. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!

Evaluación:
90% (2)

Para esta Navidad voy a regalarte algo que podrás abrazar, incluso apretujar todos y cada uno de los días. Sólo tengo que darte una mala noticia que tienes que saber. Puedes hacerme daño, si me apretujas demasiado. ¿Te gusta tu regalo?

Evaluación:
20% (2)

Para este año que entra, te deseo una serie de cosas que no puedo envolverte. Estas cosas son salud, amor y alegría. Así no tengo que gastar en papel de regalo. ¡Feliz Navidad para toda la familia!

Evaluación:

Te deseo que la Navidad te traiga alegría y paz a tu familia. Estate atento y verás a un señor con barba blanca y vestido de rojo que bajará por la chimenea y te dejará todas esas cosas. ¡Feliz Navidad a todos!

Evaluación:

Siempre en Navidad solemos recordar a gente especial: por si no lo sabías, tú eres uno de ellos, y es por esto que quiero que no se te olvide mi mensaje en todo el año: ¡que pases una Navidad muy feliz!

Evaluación:

Te deseo las mejores Navidades que se puedan tener, porque los mejores siempre merecen lo mejor de la vida. Amor, paz, salud y trabajo será todo lo que recibas por ser como eres.

Evaluación:

¿Te gustaría recibir un regalo, original, elegante, sincero, y muy atractivo? Pues lo siento, no hay paquetes de mi altura, tendrás que conformarte con mis mejores deseos en estas fiestas.

Evaluación:

Quiero felicitar la Navidad a todas aquellas personas que están en mi mente por unos u otros motivos. Felices fiestas a los que me hacéis reír, disfrutar, vivir y soñar día tras día en el largo camino de la vida.

Evaluación:

Tengo tantas cosas que desearte en estas fiestas que no cabrían en ninguna tarjeta de felicitación. Así que he pensado que voy a ir enviándotelas poco a poco durante todo el año. Aquí tienes un adelanto: ¡que pases una Navidad llena de paz y amor!

Evaluación: