Página inicial - Frases - Graciosas

Frases graciosas para tu felicitación de Navidad

Las felicitaciones de Navidad con frases graciosas son perfectas para dirigirlas a los más pequeños de la casa o a los hijos de nuestros amigos y familiares. Una felicitación de Navidad incluyendo un mensaje gracioso hará las delicias de los más pequeños y servirá a los mismos de diversión. Si tenemos un amigo bromista podemos adelantarnos a él y enviarle una felicitación de Navidad, con nuestros mejores deseos en clave de broma. La Navidad es una fecha de especial celebración, felicitar con frases graciosas aumenta la alegría de la persona a la que dirigimos la felicitación, provocando una placentera sonrisa o carcajada. Busca entre las frases que te ofrecemos a continuación y elige la que mejor se adapta a la persona a la que vas a dirigir tus mejores deseos navideños o inspírate en nuestras propuestas para crear tus propias frases graciosas. ¡La diversión está garantizada!

Lamentamos comunicarle que este año los Reyes Magos no podrán pasar por su ciudad, ya que tenían su transporte contratado con nuestra compañía. Disculpe las molestias y Feliz Navidad. Firmado: Sindicato de Pilotos de Aire.

Evaluación:

Todos los años me desespero por no poder ser el primero en felicitar a nadie (colapso de líneas, cuñados avispados...). Por eso este año espero no fallar y adelantarme a todos: FELIZ 2020.

Evaluación:

Mensaje informativo: ya ha terminado el simulacro de paz navideño. Retire el champán y los langostinos. Ya puede insultar a su cuñado.

Evaluación:

Hola, somos los Reyes Magos. Nos ponemos en contacto con usted para disculparnos por los altercados que la sordera de Melchor ha provocado en algunos hogares al aparecer en la cama de muchas usuarias. No entendió que lo que le habían pedido era un Volvo.

Evaluación:

En estas fiestas no olvides tomar alcohol antes de conducir: la DGT dice que el 23% de los accidentes están provocados por el alcohol. No querrás ser uno de los del 73% de abstemios que provoca accidentes...

Evaluación:

Espero que tengas mucha ropa de abrigo. Se está corriendo el rumor de que necesitan un sustituto para tirar del trineo de Papá Noel este año, y creo que eres un potencial candidato con esos cuernos...

Evaluación:

En Estados Unidos temen los regalos de Navidad estén en peligro esta Navidad desde que han imputado a Papá Noel en un caso de corrupción. Pero eso nunca ocurrirá en España: aquí no dimite nadie.

Evaluación:

Cuando cumplí nueve años dejé de creer en Papá Noel. Mi madre me llevó a verlo a un centro comercial y él me pidió un autógrafo. Firmado: Justin Bieber.

Evaluación:

Cada año la Navidad empieza más pronto: las calles y comercios se llenan de adornos y villancicos, y los anuncios de juguetes y regalos nos bombardean siendo aún octubre. He decidido que no está tan mal esto de adelantar cosas, como las rebajar, para que los regalos salgan más baratos y la edad de jubilación.

Evaluación: