Frases bonitas para tu felicitaciones de Navidad

Las personas que más queremos merecen una felicitación de navidad particular y exclusiva. En nuestra Web te ofrecemos frases de Navidad bonitas para esas personas tan especiales. Sorprende a tu pareja con una felicitación de Navidad romántica recordándole lo importante que es en tu vida. Agradece a tus padres su generosidad y todos los esfuerzos que han realizado para darte siempre lo mejor. Confiésale a tu mejor amigo lo orgulloso que estás de contar siempre con su apoyo, en cualquier momento y situación. Y a esas personas cercanas que sufren algún problema familiar, de salud o personal, envíales el mejor mensaje de ánimo para que tengan fuerza y paciencia con tu felicitación navideña.

Aquí encontrarás las frases más bonitas para desear a todas esas personas una felicitación de Navidad muy bonita y especial.

Estas fiestas navideñas deseo de corazón que la felicidad llame a tu puerta, entre en tu casa y te acompañe durante todo el año.

Evaluación:
100% (1)

Desgraciadamente, solo celebramos la Navidad una vez al año. Afortunadamente, yo puedo celebrar tu compañía día tras día y mes tras mes.

Evaluación:

La Navidad es una de las celebraciones más importantes que tenemos. Sin embargo, ni aun así sé si será tan grande como tú te mereces.

Evaluación:

En Navidad, resulta imposible no recordar todo aquello que nos gusta, nos ilusiona y nos enamora. Es por ello que me acuerdo de ti y te escribo estas líneas.

Evaluación:

Aunque ahora estemos en Navidad, yo recibo cada día del año un regalo tan grande que no tiene sitio debajo del árbol: tu amor.

Evaluación:

Confío en que estas Navidades recibas muchos regalos debajo del árbol. Por mi parte, te deseo 365 regalos especiales, uno para cada día del año que ahora empieza.

Evaluación:

Existen muchos sueños que no se pueden entregar envueltos en papel de regalo o en una bonita caja. Espero que todos ellos se hagan realidad.

Evaluación:

La Navidad nos une, nos reconforta y nos anima a todos a ser mejores personas día tras día. Exactamente el mismo efecto que tú provocas en mí. Felices fiestas.

Evaluación:

La melancolía por los tiempos pasados desaparece cuando comienzo un nuevo año rodeado por todos vosotros. Feliz Navidad a todos.

Evaluación:

Ahora que el año toca a su fin, te agradezco tu compañía y tu apoyo durante todo este tiempo y deseo que todo siga igual en el nuevo tiempo que empezamos.

Evaluación: