Página inicial - Año Nuevo - Frases

Frases de Año Nuevo

Si hay un día marcado en el calendario ese es Año Nuevo, un día especial en el que se puede aprovechar para enviar los mejores deseos a familiares y amigos en forma de felicitación. Pero hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elaborar la felicitación, ya que no puedes enviar el mismo mensaje a todo el mundo.

En esta página puedes ver varios ejemplos que puedes utilizar para tus mensajes, pero la regla fundamental es el tipo de relación que tengas con la persona a la que quieres felicitar, cuanto más cercana sea la relación más personalizada debe estar tu felicitación. Por ejemplo, si debes enviar un mensaje a un compañero de trabajo lo ideal es que tenga un tono general, mientras que si es para un buen amigo o un familiar puedes utilizar una felicitación más cariñosa que se adapte a vuestra relación.

En este momento todos nuestros operadores están ocupados, por favor permanezca a la espera. Si quiere cambiar de empleo pulse 1999. Si quiere una revolución pulse 1789. Si quiere viajar al espacio exterior pulse 2150. Si quiere dejarse de tonterías y disfrutar de la vida con sus amigos, pulse de una vez 2015. ¡Feliz año nuevo!

Evaluación:
100% (1)

Votos de boas Entradas, Ótimas Saídas
Que o Ano Novo mantenha as coisas queridas
Pois a Saúde, Felicidade e Amizade
Desejo-vos para toda a eternidade

Evaluación:
100% (2)

Mais um ano a terminar
um novo preparado para entrar
traz na juventude as promessas
que o mais velho não pode terminar

Evaluación:
100% (2)

Entre festas e andanças de sessenta
contam os segundos os longos minutos
que a meia noite é hora de água benta
por nascer o novo Ano cheio de frutos

Evaluación:
80% (1)

Trezentos e muitos dias aguardei
para te trazer esta novidade
que mais trezentos e muitos esperarei
para te desejar Bom Ano Novo. Muita Felicidade

Evaluación:
80% (1)

Oportunidades não bastam, não animam, não enchem a barriga. Neste ano novo, desejo-te mais, desejo que concretizes os teus sonhos, projectos e, ainda mais, que construas ao longo dos dias a felicidade, essa que é a verdadeira, que nasce nos dias normais, dia após dia, que não carece de grandes loucuras, porque é feita de pequenos momentos: um beijo que nos surpreende, alguém que nos abraça e nos diz: Amo-te!

Evaluación:
80% (1)

Desejo-te que ao longo dos seguintes 365 dias possas alcançar, pelo menos, mais do que nos 365 passados. Que sejam dias de felicidade nunca antes experimentada, dias de sucesso, saúde e muita prosperidade. Desejo-te o melhor ano de sempre.

Evaluación:
20% (1)

Con el nuevo año nacen nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevas metas. Arroja en el olvido todo lo que te dañó. Comienza con alegría y entusiasmo. Siempre estaré a tu lado, siempre podrás contar conmigo, siempre te apoyaré… Y nuestra vieja amistad, siempre antigua y siempre nueva, se renovará en este año 2015, a punto de empezar, y en todos los venideros.

Evaluación:

Hoy comienza el año nuevo, y con él doce meses para construir, doce meses para amar, doce meses para sembrar la paz. Cada estación vendrá acompañada de sorpresas nuevas para descubrir. Haremos de cada día una fiesta: la fiesta de la vida. Pero no en soledad: todos juntos, fraternalmente, celebraremos cada amanecer, cada plenitud y cada ocaso. ¡Feliz vida, feliz año!

Evaluación:

Tengo un regalo para ti. Ábrelo el uno de enero, y el uno de cada mes y, mejor, cada día. Es una caja enorme llena de amor, de besos, de abrazos, de penas y alegrías por compartir, de los gozos y lágrimas tuyas mías fundidas en una esperanza común. Este año, será muy, muy feliz, porque no lo pasaremos en soledad. ¡Feliz regalo! ¡Feliz nuevo año!

Evaluación:

En este año nuevo quiero brindar; brindar por la alegría,
brindar por el amor,
brindar por la ilusión
de ver un mundo lleno de paz,
donde todos compartamos
nuestros regalos unos con otros,
y cada uno seamos
un regalo para los demás.
Quiero brindar por ti y por mi,
por los niños y mayores,
por los padres y los hijos…
y por toda la humanidad.
Feliz año nuevo,
feliz año, de verdad.

Evaluación:

Dice Antonio Machado en sus versos
que la vida es un arduo caminar:
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar”.
Este año nuevo ven conmigo dame tu mano y tu mirar,
voy a ser tu peregrino
tu senda y felicidad.

Evaluación:

Este nuevo año 2015 que ahora empieza estamos seguros de que tampoco dejarás de fumar como un carretero, ni te apuntarás al gimnasio para hacer deporte ni empezarás a comer sano para cuidar tu colesterol, pero es que precisamente por eso te queremos y valoramos tanto tu amistad, ¡por tu increíble constancia y tenacidad! :)

Evaluación:

Si en este momento estás leyendo esta tarjeta de año nuevo es porque no estás haciendo el amor con una rubia de película, ni estás tomando el sol en una paradisíaca isla del mar caribe, ni estás viendo a tu equipo ganar la copa de Europa. Eso sí, delante tienes al que te considera su mejor amigo. ¡Feliz año!

Evaluación:

Esto es un control de alcoholemia. Pare, por favor. Lo siento, pero voy a quitarle 4 puntos por ser demasiado buena persona. Otros 2 puntos por su buen humor. 3 puntos por pensar tanto en tus amigos y 5 más por tu generosidad. Ya no le quedan puntos así que tómese otra copa y ¡feliz 2015!

Evaluación:

Este año te deseo que ganes más con el trabajo, que tengas una salud de hierro y que te vaya de maravilla en el amor pero sintiéndolo mucho el mejor deseo me lo reservo para mí, que también me lo merezco. ¡Ojalá siga teniendo al mejor amigo del mundo! ¡Feliz 2015 para mí!

Evaluación:

Votos de Boas Festas! Feliz Ano Novo
Cheio de muita Felicidade e Amizade
São os desejos meus e de todos os demais
que vos estendem a sua Felicidade

Evaluación:

O Dezembro era triste sem o trinta e um
que faz o Janeiro novo, noutro um começar
Adeus bom Ano velho, descansa como nenhum
Que no Novo Ano vou vida nova iniciar
Bom Ano Novo quero desejar,
para tudo se concretizar

Evaluación:

Neste ano a terminar desejei a Paz
A Paz deixou-me espaço para Recordar
Recordo tudo o que agora me faz
Desejar-vos Bom Ano Novo, sem hesitar

Evaluación:

Votos de um Feliz Ano Novo
Que as entradas sejam direitas, como o pé que fez as saídas
Que todos os vossos desejos sejam uma realidade
São os desejos expressos com amizade

Evaluación:

Um feliz ano novo quero desejar
com Saúde, alegria e amizade
tudo o que neste ainda faltar
possa no próximo ser a realidade

Evaluación:

Espero que, neste ano que se inicia, possas sonhar como uma criança, reinventar a vida como um adolescente, concretizar como um adulto, mas, principalmente, que como um idoso não esqueças o valor de cada dia. Feliz ano novo!

Evaluación:

Um ano são 12 meses, 52 semanas, 365 dias — 366 se bissexto — pelo menos, 8760 horas, 525600 minutos e, por fim, 31536000 longos segundos. Parece muito! No início tudo é longo e demorado, deixa-se tudo para depois, para amanhã, para o mês que vem. O ano é longo! No entanto, a cada novo ano a vida passa mais depressa. Aproveita o tempo, não desperdices nenhuma milésima! Feliz ano novo!

Evaluación:

Na reveillon, olha o céu. Vê o mundo unido na intensidade dos foguetes, ouve os copos que brindam, as vozes que cantam, que gritam. No reveillon, sente a loucura da vida. Vive o momento! Amanhã será um novo dia, um novo ano.

Evaluación: